viernes, 30 de diciembre de 2011

Coincidiendo con su XV aniversario, el grupo granadino Eskorzo publicará el próximo 7 de febrero de 2012, El encanto de lo irreverente. Un CD y DVD en directo que muestran estos quince años de escenario en escenario del grupo.
Eskorzo
Eskorzo dio sus primero pasos en el mundo de la música con su disco Mundo Bullaga en el 98. A parte de buen rock, la banda es especialista en mezclar estilos como reggae, ska o funk en algunos de sus temas.
Después de este disco, que les llevó a recorrerse toda la península, de festival en festival y a actuar junto a grupos como Molotov, llegó La Sopa Boba, en 2001. Con este nuevo disco definieron su propia personalidad como grupo introduciendo nuevos estilos como el jazz o el big band.
Así hasta cinco discos más. En 2003 publicaron Al Compás de los Vinagres, el primer EP editado por su propia discográfica Acostao Records. Una año más tarde llegó el cuarto disco El Árbol de la Duda, un trabajo muy distinto a lo que nos tenían acostumbrados, pero apostaron y ganaron, ya que el disco fue todo un éxito entre sus miles de seguidores y que les llevó a traspasar la frontera para darse a conocer en otros países.
No fue hasta 2009, tras cinco años en silencio, cuando vio la luz su último trabajo hasta el próximo 2012, Paraísos Artificiales.
Como hemos dicho antes hasta febrero de año que viene no podremos escuchar El encanto de lo irreverente, pero para que la espera no se haga muy larga nos han dejado un adelanto de su potente directo. Ahí va ese tema, El que tenga el amor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario